Confección de promesas y escrituras, inscripciones en Conservador de Bienes Raíces, y organización de toda la documentación asociada. Completa asesoría para comprador y vendedor.
Administración del pago de cuentas de una propiedad como luz, agua y otras. Velar el buen uso y mantenimiento de la propiedad, y cumplimiento de cláusulas del contrato de arriendo.
Asesoría integral en la compra de propiedades con subsidio. Confección de escritura especial, tasadores profesionales disponibles, registro de escritura en Conservador y Serviu.
Trabajo en conjunto con 2 tasadores profesionales con basta experiencia en el rubro para efectos de subsidios y otros, ambos inscritos en el Ministerio de la Vivienda.
Estudio de cada propiedad en Conservador de Bienes Raíces, Municipalidad, Serviu, saneamientos por deudas existentes, y alzas por hipotecas y/o prohibiciones.
Asesoría y gestión total de todos los trámites bancarios necesarios para la obtención de un crédito hipotecario, liberando al cliente de esta responsabilidad.
"La finalidad de mi gestión inmobiliaria siempre ha sido y será dejar al cliente completamente satisfecho con mi trabajo, logrando el éxito de su negocio"